Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Animal con palabras: Habla Rodolfo Piza

“A mi me apasiona que nuestras metas se lleven adelante, no necesariamente que yo las lleve adelante”, dice. Está convencido de que Carlos Alvarado es “la opción que le conviene a Costa Rica”.

Hace menos de dos semanas, Rodolfo y Carlos se dieron la mano. Juntos presentaron un acuerdo para un “Gobierno Nacional”, pero Piza asegura que -contrario a lo que se ha especulado- él no negoció ningún puesto. ¿Entenderá que la gente piense que usted se está haciendo la vaca muerta para comerse al zopilote vivo?, le pregunté.

Conversamos sobre el riesgo de un gobierno con matices fundamentalistas, “un temor al que hay que ponerle atención”, dice; sobre si él mismo se considera “conservador”,  y sobre adónde está hoy por hoy la mayoría de los votantes socialcristianos.

Este es el primer episodio de Animal con palabras, “un podcast de conversación sincera y no mucho más”. Un proyecto que tenía en la cabeza desde hace años, al que finalmente le llegó su momento. Espero que este episodio 01 sea de provecho. Los que siguen ya se están cocinando.

La mejor forma de escuchar podcasts es suscribirse desde su celular. Se enterará de primero/a cada vez que se publique un nuevo episodio y podrá escucharlo mientras se hace un huevo, está pegado en la 27, suda en el gimnasio o mientras pasea a su perro. Suscríbase desde iTunes o desde cualquier aplicación de podcast para Android. También puede escucharlo en YouTube.

Gracias a nuestro equipo en Noise Central America especialmente a Diego Barracuda por su ayuda con la producción (oigan su podcast: No sos especial).

La música de la intro es Blunt de Magpie Jay. ¡Gracias por apuntarse!

Compartí este post: